• +593 2 255 7514 / 2 255 7512
  • info@casapazmino.com.ec

Misión y Visión

Misión

Casa Pazmiño S.A. Fundada en 1985, es una empresa ecuatoriana dedicada a entregar soluciones a nuestros clientes a través de la comercialización de equipos de oficina, hardware y al desarrollo de software impulsando así a sus colaboradores, proveedores, accionistas y a la sociedad.

Visión

Ser la empresa con presencia a nivel nacional que mejor comprenda las necesidades de sus clientes y que de esta manera otorgue soluciones integrales, de vanguardia y de fácil uso que estimulen el desempeño laboral.

Nuestra Compañía

Nuestra compañía nace el 1 de Octubre de 1985 dispuesta a satisfacer una necesidad sentida de los pequeños y medianos negocios en cuanta control administrativa través de una caja registradora proponiéndonos a introducir la marca Casio, la cual fue posicionada en forma rápida por su calidad y por el servicio post venta que ofrecemos hasta hoy.

A partir del año 90 se introducen nuevos equipos de oficina incluyendo fax, protectoras de cheques, destructoras de documentos, sumadoras, calculadoras científicas, agendas digitales, así como sistemas de seguridad de documentos como perforadoras, lápices de tinta invisible etc.

Desde el año 2000 nos adelantamos en estructurar un centro de investigación y desarrollo de sistemas computarizados para el desarrollo de software para la comercialización masiva y captar nichos del mercado como sistemas P.O.S (para puntos de venta), Full Time para control de asistencia y producción, Full Time Seguridad para control de rondas de guardias, buses u otras aplicaciones, Múltiple Security para control de cheques, letras, pagares u otros documentos, Full Time Parking para control de ingresos y salida de vehículos, Full Time Tickets para el control de turnos.

Los permanentes avances tecnológicos hacen que estemos atentos a nuevas tecnologías, igual nos ha obligado a estructurar mejor nuestra compañía dividiéndola en 4 segmentos:

  • Dedicada exclusivamente a las importaciones.
  • Dedicada exclusivamente a la comercialización de equipos de oficina.
  • Dedicada exclusivamente a dar soporte técnico, mantenimiento, suministros y post venta.
  • Dedicada exclusivamente a investigación y desarrollo de sistemas computarizados (Software) y la comercialización de los mismos con sus respectivos periféricos y aplicaciones especificas.