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Nuestros Servicios

servicios
  • Servicio Técnico y Suministros

    La empresa ofrece servicio de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo, referente a todas las líneas de hardware que se manejan.

  • Venta y Asesoramiento

    Siempre en busca de dar una solución para el negocio moderno como para nuestros clientes, nuestro departamento de ventas en base a nuestra experiencia, le asesoramos para que su elección sea la más adecuada de acuerda sus necesidades.

  • Capacitación

    Ofrecemos a nuestros clientes la capacitación adecuada para el uso y manejo de nuestros productos, ya sea en nuestras instalaciones o en cada una de sus empresas.

  • Postventa

    Siempre mejorando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, nos preocupamos por que exista retroalimentación, y actualización de información sobre nuevos productos u actualizaciones.

Servicio Técnico de Atención al Cliente

STAC

El STAC o documento de SERVICIO TÉCNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE por sus siglas, es un recibo no negociable que será entregado al cliente de Casa Pazmiño S.A. o Pazmiño Electrónica, cada vez que ingrese un equipo por mantenimiento, revisión o arreglo. 

INGRESO DE EQUIPOS A SERVICIO TÉCNICO

  1. El departamento Técnico de PAZMIÑO ELECTRÓNICA, brazo ejecutor de CASA PAZMIÑO S.A., es el encargado de recibir equipos que ingresan por:
  • Garantía
  • Mantenimiento de equipos comprados a Casa Pazmiño S.A. y,
  • Equipos que ingresan por varias circunstancias ajenas a garantía comprados o  no CASA PAZMIÑO S.A.
  1. El departamento técnico de PAZMIÑO ELECTRÓNICA al recibir cualquier equipo, está en la obligación de ingresarlo con un número de STAC (Servicio Técnico de Atención al Cliente) sin excepción alguna, documento que le será entregado al cliente como constancia de ingreso del equipo.
  2. El STAC será llenado con la fecha del día de ingreso, con datos necesarios del cliente, del equipo y sus accesorios.
  1. El STAC puede ser llenado con varios productos de un mismo cliente si estos fueren ingresados al mismo tiempo.
  2. El cliente está en la obligación de cuidar de dicho documento para el retiro de su equipo.
  3. En el caso de pérdida del STAC, el cliente tendrá que enviar la factura o un documento legal que certifique que el equipo es de su propiedad. Si no posee ningún documento que certifique su propiedad, Pazmiño Electrónica se reserva el derecho de retener el equipo.
  4. PAZMIÑO ELECTRÓNICA se compromete a emitir un informe en 48 horas laborables para dar conocimiento al cliente del estado del equipo, sea este vía correo electrónico o vía telefónica.
  5. Si el equipo tuviese arreglo, PAZMIÑO ELECTRÓNICA procede a enviar una proforma por el valor del mismo o avisar vía telefónica al cliente, indicando tiempo de entrega del equipo, tiempo de importación de repuestos, etc.
  6. Si al enviar la proforma el cliente no la acepta, Pazmiño Electrónica cobrará un valor por servicio de revisión.
  7. Si el equipo no tuviese arreglo, PAZMIÑO ELECTRÓNICA se reserva el derecho de cobrar por el servicio de revisión.