• +593 2 255 7514 / 2 255 7512
  • info@casapazmino.com.ec

Quienes Somos

Services

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que piensa primero en el servicio al cliente, en la rapidez y velocidad de respuesta positiva, las nuevas vicisitudes del mundo contemporáneos hacen ser de esta manera, investigando nichos del mercado, satisfaciéndolos crecemos día a día, diversificamos nuestro campo de acción paulatinamente, planificadamente tratando de cubrir todo el territorio Ecuatoriano con éxito, no solamente en las líneas de equipos de oficina sino otros requerimientos que el avance tecnológico y la comunidad exige.

Nace el 1 de Octubre de 1985 con la venta de registradoras básicamente. A partir del año 90 se introducen nuevos equipos de oficina incluyendo fax, protectoras de cheques, destructoras de documentos, sumadoras, calculadoras científicas, agendas digitales, así como sistemas de seguridad de documentos como perforadoras, lápices de tinta invisible etc.
Desde el año 2000 nos adelantamos en estructurar un centro de investigación y desarrollo de sistemas computarizados para el desarrollo de software para la comercialización masiva y captar nichos del mercado como sistemas P.O.S (para puntos de venta), Full Time para control de asistencia y Full Time Tickets para el control de turnos.

Desde el 14 de mayo de 2007 Casa Pazmiño ha renovado su imagen, parte de dicha renovación es la constitución de una Sociedad Anónima cuyo representante legal es el Sr. José Luis Pazmiño.

Los permanentes avances tecnológicos hacen que estemos atentos a nuevas tecnologías, igual nos ha obligado a estructurar mejor nuestra compañía dividiéndola en 4 segmentos:

- Dedicada exclusivamente a las importaciones.
- Dedicada exclusivamente a la comercialización de equipos de oficina.
- Dedicada exclusivamente a dar soporte técnico, mantenimiento, suministros y post venta.
- Dedicada exclusivamente a investigación y desarrollo de sistemas computarizados (Software) y la comercialización de los mismos con sus respectivos periféricos y aplicaciones específicas. Nuestra marca estrella es FULLTIME.

¬ El colaborador que labora en Casa Pazmiño S.A. aporta y desarrollar al máximo su capacidad proactiva bajo la directriz y normas de la empresa.
- La predisposición y el esfuerzo, así como, aprendizaje a diario son clave para llevar a cabo las actividades de manera eficiente. A través de esto, la empresa crea una experiencia compartida que es positiva y alentadora día a día.
- La responsabilidad, honestidad, eficiencia y actitud positiva son los valores que caracterizan a los colaboradores de Casa Pazmiño S.A.

Casa Pazmiño S.A opera a nivel nacional a través de puntos estratégicos de ubicación geográfica.
La matriz está ubicada en Quito en la Av. 12 de Octubre E25-17 (11-23) y Colón esq.
Correos: ventas@casapazmino.com,.ec // servicioalcliente@casapazmino.com.ec
Teléfonos: 2504675 // 2557514 // 2557512 // 2503398 // 2503401

En Ambato, su oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Teófilo López, Mariano Egües y Cevallos esq. – 3er Piso
Correos: ambato@casapazmino.com.ec
Teléfonos: 03-2820511 // 032825511

En la ciudad de Guayaquil, su oficina se encuentra ubicada en la Calle Pedro Carbo 911 entre 10 de Agosto y Sucre – C.C Paseo del Parque – 2do piso
Correos: guayaquil@casapazmino.com.ec
Teléfonos: 04-2523774 // 04-2523776