• +593 2 255 7514 / 2 255 7512
  • info@casapazmino.com.ec

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso del Software Full-time


EL USO DEL SOFTWARE DE CASA PAZMIÑO IMPORT & EXPORT S.A ESTÁ REGIDO POR EL CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (CONTRATO PARA USUARIO FINAL), Y TODAS LAS EMPRESAS QUEDAN AUTOMÁTICAMENTE VINCULADAS AL MISMO, MEDIANTE LA INSTALACIÓN Y USO DEL SISTEMA.
Contrato de Licencia para el Usuario Final (CONTRATO PARA USUARIO FINAL)
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: El presente Contrato de Licencia para el Usuario Final (“CONTRATO PARA USUARIO FINAL”) es un contrato vinculante entre usted (sea persona física o jurídica) y CASA LUIS PAZMIÑO IMPORT & EXPORT S.A respecto al producto software de CASA PAZMIÑO S.A – FULL-TIME (EN CUALQUIERA DE SUS SISTEMAS) , que inCONTRATO PARA USUARIO FINALuye software y puede inCONTRATO PARA USUARIO FINALuir medios relacionados, materiales impresos y documentación “en pantalla” o electrónica y servicios basados en Internet (“Producto”).
Una modificación o anexo a este CONTRATO PARA USUARIO FINAL puede acompañar al Producto. AL INSTALAR, COPIAR O DE OTRA MANERA UTILIZAR EL PRODUCTO USTED QUEDA OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO PARA USUARIO FINAL.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA
CASA PAZMIÑO S.A le concede los siguientes derechos siempre y cuando cumpla todos los términos y condiciones de este CONTRATO PARA USUARIO FINAL:
Instalación y uso. Puede instalar, utilizar, tener acceso, presentar y ejecutar una copia del Producto en un equipo, como una estación de trabajo, terminal u otro dispositivo (“Equipo estación de trabajo”) para los que se hayan adquirido licencias de acceso.
Activación obligatoria. Los derechos de licencia concedidos en el presente CONTRATO PARA USUARIO FINAL están limitados a los primeros treinta (30) días después de instalar por primera vez el Producto, a menos que suministre la información necesaria para activar la copia con licencia de la manera descrita durante la secuencia de instalación del Producto. Puede activar el Producto a través de Internet. Quizá tenga que volver a activar el Producto si modifica el hardware del equipo o altera el Producto. Este Producto dispone de medidas tecnológicas diseñadas para impedir el uso sin licencia o ilegal del mismo. Usted acepta que podemos utilizar esas medidas.
Almacenamiento y uso en red. Podrá también almacenar o instalar una copia del Producto en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use sólo para instalar o ejecutar el Producto en sus otros Equipos estación de trabajo dentro de una red interna; sin embargo, usted deberá adquirir y dedicar una licencia para cada Equipo estación de trabajo distinto en el que se instale, use, tenga acceso, presente o ejecute el Producto. No podrá compartir ni usar una licencia para el Producto simultáneamente en diferentes Equipos estación de trabajo.
Reserva de derechos. CASA PAZMIÑO S.A se reserva todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en este CONTRATO PARA USUARIO FINAL.
2. ACTUALIZACIONES
Para utilizar un Producto identificado como una actualización, debe previamente contar con una licencia para el producto identificado por CASA PAZMIÑO S.A como base de la actualización. Tras la actualización, ya no podrá utilizar el producto que era la base de la actualización.
3. SOFTWARE/SERVICIOS ADICIONALES
Este CONTRATO PARA USUARIO FINAL se aplica a actualizaciones, componentes complementarios o componentes de servicios basados en Internet o licencias del Producto que CASA PAZMIÑO S.A puede proporcionarle o poner a su disposición después de la fecha en que obtenga su copia inicial del Producto, a menos que suministremos otras condiciones junto con la actualización, suplemento, componente complementario o componente de servicios basados en Internet.
CASA PAZMIÑO S.A se reserva el derecho a dejar de suministrar los servicios basados en Internet o licencias proporcionados a usted o puestos a su disposición mediante el uso del Producto.
4. CESIÓN - Interna
Puede mover el Producto a un Equipo estación de trabajo. Después de la cesión, debe quitar por completo el Producto del Equipo estación de trabajo anterior.
Transferencia a terceros. El usuario inicial del Producto puede hacer una sola vez una cesión del Producto a otro usuario final. Esta cesión debe inCONTRATO PARA USUARIO FINALuir todas las partes componentes, los medios y los materiales impresos, este CONTRATO PARA USUARIO FINAL y, en su caso, el Certificado de Autenticidad (Certificate of Authenticity). La cesión no puede ser una cesión indirecta, como por ejemplo una consignación. Antes de la transferencia, el usuario final que recibe el Producto transferido debe aceptar todos los términos del CONTRATO PARA USUARIO FINAL. Prohibición de alquiler. No podrá alquilar, arrendar, prestar ni proporcionar servicios de alojamiento comercial a terceras partes con el Producto.
5. LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCOMPILACIÓN Y DESENSAMBLAJE
Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Producto, excepto y únicamente en la medida en que ello esté expresamente permitido por la legislación aplicable, a pesar de la presente limitación.
6. TERMINACIÓN
Sin perjuicio de algún otro derecho, CASA PAZMIÑO S.A puede terminar este CONTRATO PARA USUARIO FINAL si usted no cumple los términos y condiciones del mismo, en cuyo caso deberá destruir todas las copias del Producto y todas sus partes componentes.
7. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES
Consentimiento para utilizar los datos. Usted acepta que CASA PAZMIÑO S.A y sus afiliadas pueden recopilar y utilizar la información técnica recopilada de cualquier forma como parte de los servicios de soporte técnico proporcionados a usted, si los hubiera, relacionados con el Producto. CASA PAZMIÑO S.A puede utilizar esta información únicamente para mejorar nuestros productos, o para proporcionarle tecnologías o servicios personalizados y CASA PAZMIÑO S.A podrá revelar dicha información a terceros, pero de manera que no lo identifique a usted personalmente.
Característica de actualización por Internet. Si opta por utilizar la característica de actualización por Internet dentro del Producto, es necesario utilizar cierta información del sistema, hardware y software para implementarla. Al utilizar esta característica, autoriza explícitamente a CASA PAZMIÑO S.A o a su agente designado a tener acceso y utilizar la información necesaria para la actualización por Internet. CASA PAZMIÑO S.A puede utilizar esta información únicamente para mejorar nuestros productos, o para proporcionarle tecnologías o servicios personalizados y CASA PAZMIÑO S.A podrá revelar dicha información a terceros pero de manera que no lo identifique a usted personalmente.
Componentes de servicios basados en Internet. El Producto contiene componentes que permiten y facilitan el uso de ciertos servicios basados en Internet. Usted reconoce y acepta que CASA PAZMIÑO S.A puede comprobar automáticamente la versión del Producto y/o sus componentes que está utilizando, y puede proporcionar actualizaciones o revisiones al Producto que se descargarán automáticamente en su Equipo estación de trabajo.
8. SOFTWARE NO PARA REVENTA
El Producto que se identifique como “No Para Reventa” o “NPR”, no se podrá revender, ceder ni usar con un fin distinto de demostración, prueba o evaluación.
9. SOFTWARE DE EDICIÓN ACADÉMICA
Para utilizar un Producto identificado como “Edición académica” o “EA”, usted deberá ser un “Usuario dedicado a la enseñanza calificado”.
10. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS
La Garantía limitada a la que se hace referencia a continuación es la única garantía expresa que se le concede a usted y se da en lugar de cualquier otra garantía expresa (en su caso) reflejada en cualquier documentación, paquete u otras comunicaciones. Excepto en lo dispuesto en la Garantía limitada y en la medida permitida por la ley aplicable, CASA PAZMIÑO S.A y sus proveedores le proporcionan el Producto y los servicios de soporte técnico (si existen) TAL CUAL Y CON TODOS LOS DEFECTOS, y por la presente renuncian al derecho de devolución de dinero y a todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas, implícitas o previstas por ley, incluidas en el presente CONTRATO PARA USUARIO FINAL pero sin limitarse a (en su caso) garantías, deberes o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, confiabilidad o disponibilidad, exactitud o integridad de las respuestas, resultados, de esfuerzo razonable, ausencia de virus informáticos y ausencia de negligencia, todo ello relativo al Producto, y la provisión o la ausencia de provisión de los servicios de soporte técnico o de otro tipo, información, software y contenido relacionado con el Producto o que deriven del uso del Producto.
ADEMÁS, NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD, POSESIÓN Y DISFRUTE PLENOS, Y CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN O AUSENCIA DE INFRACCIÓN CON RESPECTO AL PRODUCTO.
11. EXCONTRATO PARA USUARIO FINALUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI CASA PAZMIÑO S.A NI SUS PROVEEDORES SE RESPONSABILIZARÁN EN NINGÚN CASO DE DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O CONSECUENTES, SEAN CUALES FUEREN (INCONTRATO PARA USUARIO FINALUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, DAÑOS A LAS PERSONAS, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, YA SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, NEGLIGENCIA Y CUALQUIER PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO), QUE SE DERIVEN O DE OTRO MODO ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO, LA PROVISIÓN O AUSENCIA EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO O DE OTRO TIPO, INFORMACIÓN, SOFTWARE Y CONTENIDO RELACIONADO CON EL PRODUCTO O QUE SE DERIVEN DEL USO DEL PRODUCTO, O DE CUALQUIER OTRA FORMA BAJO O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CONTRATO PARA USUARIO FINAL, INCONTRATO PARA USUARIO FINALUSO EN CASO DE ERROR, DE AGRAVIO (INCONTRATO PARA USUARIO FINALUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, RUPTURA DE CONTRATO O RUPTURA DE LA GARANTÍA DE CASA PAZMIÑO S.A O DE CUALQUIER PROVEEDOR, Y AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A CASA PAZMIÑO S.A O A CUALQUIER PROVEEDOR DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.
12. VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS
Puede conectarse a sitios de terceros mediante el uso del Producto. Los sitios de terceros no están bajo control de CASA PAZMIÑO S.A y CASA PAZMIÑO S.A no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros, cualquier vínculo contenido en un sitio de terceros, o cualquier cambio o actualización a un sitio de terceros. CASA PAZMIÑO S.A no es responsable de las difusiones Web ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde un sitio de terceros. CASA PAZMIÑO S.A le proporciona estos vínculos a sitios de terceros sólo por conveniencia, y la inCONTRATO PARA USUARIO FINALusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por parte de CASA PAZMIÑO S.A del sitio de terceros.
13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS
No obstante los daños en los que pueda incurrir por cualquier razón (incluidos, pero sin limitarse a, todos los daños a los que se hizo referencia anteriormente, y en la Garantía limitada todos los daños directos o generales), la única responsabilidad de CASA PAZMIÑO S.A y de cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de este CONTRATO PARA USUARIO FINAL y la única acción que podrá interponer usted por todo lo antedicho (excepto cualquier recurso de reparación o reemplazo elegido por CASA PAZMIÑO S.A con respecto a cualquier ruptura de la Garantía limitada), se limitará a la cantidad que usted pagó por el Producto (Software) o a cinco dólares estadounidenses (US$5.00), lo que resulte mayor. Las anteriores limitaciones, exclusiones y renuncias, incluyendo las secciones 10 y 11, y como se establece en la Garantía limitada, se aplicarán en la medida permitida por la ley aplicable, incluso en el supuesto en que alguna acción no sirva a su fin esencial.
14. CONTRATO COMPLETO
Este CONTRATO PARA USUARIO FINAL (y todos los anexos o modificaciones del mismo que se incluyan con el Producto) constituye el contrato completo entre usted y CASA PAZMIÑO S.A relacionado con el Producto y los Servicios de soporte técnico (si los hay), y sustituye o anula todas las comunicaciones, propuestas y representaciones anteriores o simultáneas, orales o escritas respecto al Producto o cualquier otro tema de este CONTRATO PARA USUARIO FINAL. En la medida en que los términos de cualquier norma o programa de CASA PAZMIÑO S.A para los Servicios de soporte técnico estén en conflicto con los términos de este CONTRATO PARA USUARIO FINAL, prevalecerán las condiciones de este CONTRATO PARA USUARIO FINAL.
15. PROPIEDAD INTELECTUAL
El Producto está protegido por leyes y tratados de derechos de autor y de propiedad intelectual. CASA PAZMIÑO S.A o sus proveedores son propietarios de la titularidad, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del Producto. El Producto se otorga bajo licencia y no es objeto de venta.