Con el fin de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, a continuación indicamos las políticas de garantía para los equipos comercializados por CASA PAZMIÑO S.A.
Condiciones de Garantía
CASA PAZMIÑO S.A. garantiza al cliente que los productos comercializados por la empresa están libres de defecto de fabricación por el período indicado para cada producto, a partir de la fecha de firma de la factura y/o acta entrega recepción, bajo las siguientes condiciones:
1. Que Casa Pazmiño S.A., sea notificado sobre el producto defectuoso.
2. La garantía cubre aquellos defectos que surgiesen como resultado del uso normal del producto y no por aquellos defectos que resulten por ser utilizado en condiciones distintas de las normales, o de aquellos en los que no hubiese sido operado de acuerdo al manual de uso del producto.
3. Que el equipo no haya sido dañado, mal instalado o mal empleado, o se haya dado mantenimiento incorrecto, y/o se haya reparado durante el periodo de garantía por parte de personas o empresas ajenas a Casa Pazmiño S.A.
4. Que la falla o el defecto no haya sido causado por desgaste ordinario o provocado por mal manejo durante su transporte.
5. Que el defecto no sea el resultado de variaciones de voltaje o corto circuito, de relámpagos, de daño por agua o inundación, de fuego, de explosión, de terremotos, de tornados, de polvo excesivo, de actos de agresión o guerra, o de algún fenómeno similar ajeno al proceso de fabricación y/o a la operación normal del producto.
6. Que los accesorios o consumibles empleados con el equipo sean los originales aprobados por Casa Pazmiño S.A.
7. Que el número de serie o etiqueta del producto no se encuentre alterado, mutilado o haya sido retirado.
8. Que se le hubiera despegado, roto o alterado el Sello de Garantía y marcas de seguridad.
9. Que el equipo presente golpes, fisuras, roturas, hendiduras o raspones, manchas de pintura, conectores rotos, pines torcidos, que le falten piezas o componentes por pequeños que estos sean; que presenten: polvo, evidencia de humedad y/o cualquier otro elemento ajeno al producto.
10. Que el equipo no haya sido almacenado en las siguientes condiciones: exposición a luz solar, humedad, polvo excesivo, lluvia.
CASA PAZMIÑO S.A., tendrá la opción de realizar la reparación o sustitución del producto, a partir de la inspección, misma que será realizada, sin excepción, en las instalaciones de la compañía. Por lo que el cliente está obligado al envío del producto a nuestras oficinas en Quito, Guayaquil o Ambato. Al momento de la entrega de los equipos en nuestras oficinas se generara un número de STAC (Servicio Técnico al Cliente).
CASA PAZMIÑO S.A., se reserva el derecho de realizar cambios en la comercialización de cualquiera de sus productos, sin incurrir en ninguna obligación de realizar el mismo cambio en las unidades similares vendidas previamente.